Impresion Digital | Impresion vinilo | Impresion lienzo | Vinilo impreso | Posters gigantes

Por: Publikey Artes Gráficas y Publicidad  26/10/2009
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Rotulación

En Publikey realizamos trabajos de impresión digital de todo tipo: carteles, pancartas, impresión de adesivos e impresión de suelos rotulados o a color.

Nuestras máquinas de impresión dan calidad fotográfica y una inmejorable resistencia al exterior.

Hacemos tanto tiradas largas como cortas, adaptandonos a sus necesidades.

Vinilo impreso: esta técnica se utiliza para la reproducción fotográfica, pudiendose forrar paredes enteras, partes de éstas, o simplemente colocar un poster gigante.

Lienzo Impreso: También utilizamos ésta técnica para reproducciones fotográficas, al ser lienzo (un tejido) la sensación final es muy cálida y con un tacto inigualable a cualquier otro sistema.

Cuente con nusetros servicios de impresión y asesoramiento a la hora de decorar las paredes de su local o negocio. Con la impresión de pósters con calidad fotográfica puede decorar dormitorios, pasillos, salones, etc, haciendo de su hogar un sitio único y personalizado. Rotulamos su fachado con lonas impresas, carteles impresos o pancartas en tejido para festejos medievales o entornos antiguos. Disponemos de un amplio catálogo de displays, muros, banderas, Pop Up y elementos para la señalización totalmente imprimibles y personalizados.

Palabras clave: Impresion Digital, Marketing, Publicidad, Rotulación

Ponte en contacto con Publikey Artes Gráficas y Publicidad

Correo electrónico

Imprimir ésta página