Esparrago de Navarra D.O. de 7/9 frutos en tarro de cristal de 1 Kg.

Por: www.estabuenisimo.es Gourmet y Delicatessen  29/09/2010
Palabras clave: Gourmet, Delicatessen, Regalos De Navidad

 Esparrago de Navarra D.O. de 7/9 frutos en tarro de cristal de 1 Kg.

Los espárragos blancos de Navarra constituyen un lujo gastronómico rebosante de elegancia y sabor: sedosos y brillantes, los genuinos frutos de las huertas del valle del Ebro (Navarra, Aragón y Rioja), llegan al mercado con la garantía que proporciona la denominación específica que los protege con un sello de calidad. Rosara cuenta con ese sello de calidad y certifica que sus espárragos están dentro de la denominación específica de Espárrago de Navarra.

Los espárragos blancos Rosara son de denominación de origen específica de Navarra, conocidos en el mundo entero por su ternura y sabor especiales. El espárrago es traído a nuestra fábrica por los mismos agricultores año tras año, gracias a esta relación estrecha se consiguen unos espárragos de alta calidad. El fruto es elaborado en el mismo día, para que no gane en fibra y sea extremadamente duro a la hora de comerlo. Se elaboran artesanalmente y se clasifican los espárragos por su calibre (grosor del espárrago), para luego ser envasado en lata o en vidrio. El líquido que acompaña a los espárragos en el bote carece de conservantes ni colorantes, en Rosara se elaboran los espárragos de forma natural y artesanalmente para que el sabor de Navarra no llegue desvirtuado a su mesa.

Palabras clave: Cesta De Navidad, Delicatessen, Gourmet, Lotes de Navidad, Productos Delicatessen, Regalos De Navidad, Tienda Gourmet

Ponte en contacto con www.estabuenisimo.es Gourmet y Delicatessen

Correo electrónico

Imprimir ésta página