Salvaescaleras

Salvaescaleras desde Acorn Salvaescaleras - AUPORTA

Por: Acorn Salvaescaleras - AUPORTA  21/12/2010
Palabras clave: Salvaescaleras, Aparatos Elevadores, Movilidad Reducida

 ¿Tiene dificultades para subir las escaleras?

Una silla salvaescaleras de Acorn puede cambiar su vida. Con ella, puede volver a disfrutar de un acceso fácil a todos los rincones de su casa. En un plazo de diez días desde la recepción de su llamada para informarse sobre la silla salvaescaleras Acorn, usted puede estar subiendo las escaleras sin ninguna dificultad.

Acorn lleva más de una década fabricando e installando miles de sillas salvaescaleras Superglide en el Reino Unido y el resto del mundo. Con más de cien mil clientes satisfechos en todos los rincones del planeta, la silla salvaescaleras Acorn goza de un prestigio incomparable.

Ofrecemos sillas salvaescaleras seguras, fiables y fáciles de usar para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Palabras clave: Aparatos Elevadores, Ascensores Unifamiliares, Ascensores, montacargas y Escaleras Mecánicas, bison, Movilidad Reducida, Plataformas Salvaescaleras, Salva Escaleras, Salvaescaleras, sillas elevadoras, Sillas Salvaescaleras, Sillas Sube Escaleras, Sube Escaleras, www.salvaescaleras.com

Ponte en contacto con Acorn Salvaescaleras - AUPORTA

Correo electrónico

Imprimir ésta página