Elisa Comunión

Por: Elisa - Novias  05/11/2009
Palabras clave: Comuniones, Vestidos De Comunión, Bernabé Soriano 17 Jaén

Elisa Comunión 

Tu hija va hacer su primera comunión? Enhorabuena!

Se acerca un día inolvidable no sólo para la niña, sino para toda la familia y amigos, en el que la pequeña será el centro de atención y de todas las miradas. Así que tiene que estar radiante y cómoda para ese día tan largo y a la vez tan corto para disfrutarlo.

Para  ello te presentamos la más amplia colección de modelos y estilos en vestidos de comunión,  así como todos sus complementos para que la niña de sienta muy especial y viva ese día mágico con toda la ilusión que merece.

En vestidos de comunión podemos ofrecerte desde los clásicos hasta los de más fantasía, realizados todos ellos con una confección impecable y con los mejores tejidos

Vestidos que realzan la figura de la niña, dándole ese toque de ingenuidad y candor que tanto nos gusta, o de traviesa tal cual es. Vestidos con cuellos bebé, al bies, vueltos, de barco, con ondas o con toda la fantasía que puedas desear; las manguitas se debaten entre todos los largos y volúmenes y tanto los cuerpos como las faldas, pueden ir con grupos de jaretas, de alforzas, nervios, bordados, puntillas, entredoses, etc... La cintura se marca con lazos, fajines, guirnaldas o pequeños grupos de flores. Como colores del vestido, tenemos el blanco, el marfil o el beige, sin olvidar pequeños detalles de color, muy de actualidad, tanto en los adornos del vestido como en los complementos.

Estos complementos para niñas de comunión incluyen coronas, diademas, prendidos, lazos, limosneras, guantes, cancanes, pañuelos, rosarios....  

Para más información no dudéis en pasaros a vernos.
Elisa
 c/. Bernabé Soriano,17    23001 Jaén Tel. 953 24 34 15 (cita previa)
También contamos con un sin fin de detalles para tus invitados.

Palabras clave: Bernabé Soriano 17 Jaén, Bernabe Soriano Jaen, Comuniones, Vestidos De Comunión,

Ponte en contacto con Elisa - Novias

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página