Elisa Fiesta

Por: Elisa - Novias  05/11/2009
Palabras clave: Bodas, Boda, Novias

 

Elisa Fiesta

Se casa tu hermano/a? amigo/a? Tienes un acontecimiento muy especial? Enhorabuena, lo pasarás bárbaro!

Nosotros podemos ayudarte en preparar el look que desees tener. Misteriosa, atrevida, sensual, natural o divertida. Se tu misma, es el secreto para triunfar.

En esta labor cuentas con nuestra colaboración y experiencia para orientarte e ir confeccionando esa imagen final y espectacular.

Tememos modelos de supertendencias donde la elegancia y sensualidad son las claves, capaces de hacer las delicias de cualquier fondo de armario, el vestido que marcará esa fiesta tan especial.

Ven a verlos, son para todos los estilos y figuras y a distintos precios, entre ellos encontrarás el que mejor se adapte a tu silueta, estilo y presupuesto.

Trabajamos todas las tallas (36-60) en distintos tejidos: tafetán, seda, brocado, satén, encaje, organza...  teniendo una amplia carta de colores.

También contamos con una sección outlet, donde puedes encontrar vestidos con rebajas de hasta del 40%.

Y para armonizar con el vestido elegido, nada mejor que nuestros complementos. Tenemos toda clase de detalles  y complementos que serán los encargados de poner el toque de moda y más chic.

Según el vestido y el momento, te podemos ofrecer: pamelas, sombreritos y casquetes de sinamay, de parasisol o de crin;  diademas, tocados y prendidos de crin, de sinamay  de pluma o malla; flores de organza, de seda, de pluma o de encaje; bolsos y carteras de todos los estilos; guantes en todos los largos; capelinas, chales o boleros en piel natural o ecológica; mantones bordados a mano; abanicos en madera de peral, de palo de santo, lacados, todos ellos pintados a mano; así como un amplio surtido de bisutería que realzará tus encantos.

Disfruta de un día maravilloso y siéntete protagonista.

Ven a vernos.
Elisa
c/.Bernabé Soriano, 17 -23001- Jaén
Tel: 953 24 34 15

Palabras clave: Abanicos, Bernabe Soriano, Bernabé Soriano 17 Jaén, Boda, Bodas, Complementos de fiesta, Detalles De Boda, madrinas, Mantilla, Mantones De Manila, Novia, Novias, peina, Regalos De Boda, Tocados, Prendidos, Pamelas, Vestidos De Fiesta,

Ponte en contacto con Elisa - Novias

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página