Elisa Madrinas

Por: Elisa - Novias  05/11/2009
Palabras clave: Bodas, Boda, Vestidos De Fiesta

 Elisa Madrinas

Se casa su hijo/a?  Enhorabuena!

Podemos ayudarle, contamos con una gran variedad de trajes de madrina o madre de la novia así como con los complementos que requiere este feliz acontecimiento.

Trabajamos para señoras elegantes, sensatas y sin complejos. Que viven por y para muchas cosas y sin tiempo,así que nosotros podemos aliviar esa presión e incertidumbre del “qué me pongo”, realizando todos sus sueños.

En trajes tenemos un  gran surtido de modelos, donde el juego de proporciones dará un giro a su silueta si es necesario.

Con escotes sugerentes o palabra de honor, drapeados en la cadera, ideal para crear armonía en cuerpos con curvas. Todos ellos elegantes y de una confección impecable, donde encontrará el que mejor se adapte a su estilo y forma.

Trabajamos todas las tallas (36-60) en distintos tejidos: tafetán, seda, brocado, satén, encaje, organza...  teniendo una amplia carta de colores.

En estos modelos podemos hacer pequeñas modificaciones que no afectan al estilo del vestido, pero si que lo acerquen más a su gusto, que le hagan sentirse cómoda y segura a su estilo.

Para los complementos, según sea madrina o madre de la novia y teniendo en cuenta el vestido elegido le podemos ofrecer: mantillas bordadas a mano, peinas buriladas, peinecillos burilados con incrustaciones; alfileres y conjuntos de swarovski; pamelas, sombreros y casquetes de sinamay, de parasisol o de crin;  tocados y prendidos de crin, de sinamay  de pluma o malla; flores de organza, de seda, de pluma o de encaje; bolsos y carteras de todos los estilos; guantes en todos los largos; capelinas, chales o boleros en piel natural o ecológica; abanicos en madera de peral, de palo de santo, lacados o en nacarina todos ellos de manufactura artesanal; así como un amplio surtido de fina bisutería que realce. Estos complementos son los que le darán ese punto de elegancia y look ideal.

Una vez tengamos su vestido de ceremonia, se realizan al menos tres pruebas, para ajustarlo y a la vez ir viendo el efecto con todos los complementos que hayamos elegido, para que el día de la boda luzca una imagen elegante y espectacular como corresponde.

Estamos en:

c/. Bernabé Soriano,17   

23001 Jaén

Tel. 953 24 34 15 (cita previa)

Venga ha vernos 5 meses antes de la boda, nos adatamos a tu estilo realzando su elegancia.

Palabras clave: Abanicos, Bernabe Soriano, Bernabé Soriano 17 Jaén, Boda, Bodas, Complementos de fiesta, Detalles De Boda, Madrina, madrinas, Mantilla, Mantillas, Mantillas a mano, Mantones, velos y mantillas bordados a mano, peina, Regalos De Boda, Tienda Novias, Tocados, Tocados, Prendidos, Pamelas, Vestidos De Fiesta,

Ponte en contacto con Elisa - Novias

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página