Elisa Novias

Por: Elisa - Novias  05/11/2009
Palabras clave: Bodas, Boda, Novias

 Elisa Novias

Te casas? Enhorabuena! Seguro que serás muy feliz y para que empieces bien, nada mejor que pases por nuestra casa.

Con tus ideas y nuestra experiencia confeccionaremos la imagen que deseas, para que el día de tu boda sea perfecto.

Trabajamos para jóvenes audaces, que saben bien lo que quieren, y que no tienen tiempo que perder. Por  eso estamos aquí para facilitártelo.

En vestidos de novia tienes para elegir todos los estilos, desde los románticos a los más sugerentes, sin olvidar los más informales o los sofisticados y por supuesto, los clásicos.

En estos modelos podemos hacer pequeñas modificaciones que no afectan al estilo del vestido, pero si que lo acerquen más al gusto de la novia, personalizándolo y haciéndote sentir distinta.

Según el traje de novia que elijas, te podemos ofrecer como complementos: prendidos  de cristal o pluma; diademas, tiaras, peinecillos, horquillas y alfileres de swarovski; flores de seda, organza o encaje; peinas buriladas con incrustaciones; abanicos en todos los estilos; guantes en todos los largos y tejidos; capelinas ecológicas o en piel natural; ligas; ramitos o pulseras de azahar  y un sin fin de complementos en alta bisutería  ... Así como velos de puntilla, blonda, bordados o con pedrería;  mantillas  o velos amantillados; tanto las mantillas como los velos amantillados pueden ser bordados a mano.

Si buscas la diferencia, esta es tu tienda. Realzaremos tu estilo y tus rasgos más sugerentes.

Concierta cita, sin compromiso, para probarte los modelos que más te gusten, ven acompañada por quien desees si crees que es bueno tener otra opinión.

Cuando lo hayas decidido, te tomamos medida y se encarga tu propio vestido de novia. 

Cuando lo tengamos, se hacen al menos tres pruebas, para ajustarlo a tu gusto y a la vez ir completando tu imagen con todos los complementos que desees, para que ese día tan especial luzcas impecable y espectacular.

En la galería de fotos tienes una pequeña muestra. Para más información no dudes de pasar a vernos estamos en:

Elisa

c/. Bernabé Soriano,17   

23001 Jaén

Tel. 953 24 34 15 (cita previa)

Es conveniente que vengas a vernos  6 meses antes de la boda y así podremos adaptarnos plenamente a tus deseos

También tenemos cojines, cestitas, alfileres y abanicos para regalo, arras, diademas y coronas para damitas y un sin fin de detalles para tus invitados.

Palabras clave: Bernabe Soriano, Bernabé Soriano 17 Jaén, Bernabé Soriano Jaén, Boda, Bodas, Complementos de fiesta, Detalles De Boda, Mantilla, Mantillas, Mantillas a mano, Mantones, velos y mantillas bordados a mano, Novia, Novias, peina, Regalos De Boda, tiaras, Tienda Novias, Tocados, Tocados De Novia, Tocados, Prendidos, Pamelas, Trajes De Novia, Velo De Novia, Velos De Novia, Vestido De Novia,

Ponte en contacto con Elisa - Novias

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página