Tematización

Tematización desde Pinturas Partal

Por: Pinturas Partal  12/02/2011
Palabras clave: Empresas De Pintura, Pintura Industrial, Pintura Industrial Y Decorativa

La tematizacion es el arte de decorar diferentes ambientes tanto en interiores como en exteriores, con la finalidad de reproducir elementos existentes en la natraleza como árboles, rocas, cascadas, etc. Existen principalmente dos tipos de tematización que son:

  • La Roca Artificial: Consiste en la reproducción exacta de elementos naturales como la propia roca, creando para ello diseños específicos según sus diferentes tipos. Está pensado para esas zonas que se pueden aprovechar en la construcción de SPA’s, bodegas, entorno de las piscinas, cuevas, cascadas, etc. En resumen, convertimos cualquier rincón de su propiedad en una obra de arte y en espacio funcional.
  • El Arte Pétreo-Sillar: Éste está basado en las antiguas civilizaciones como las mayas, aztecas, incas, egipcias, greco-romanas, árabes, etc. que construían todo tipo de sillerías, arcos, bóvedas, calzadas, esculturas, etc. y que en la actualidad, nos transmiten la sensación de estar inmersos en las diferentes épocas en las que se crearon.
  • Realizamos rocas artificiales de cualquier tipología, cascadas, muros, fachadas, edificios arquitectónicos en todos sus estilos, prefabricados de adornos y esculturas para el cliente más exigente.

    Respetando los aspectos medioambientales tratamos de reproducir estos entornos en cualquier sitio; como ejemplo el modelado de maderas (en cemento) para la decoración de casas rústicas, centros de salud o simples muros de separación entre propiedades.

    Las técnicas utilizadas permiten imitar con alto grado de realismo elementos como rocas, cascadas, muros, fachadas.

    Buscamos el diseño ambientando cualquier entorno. El concepto de nuestra actividad se asocia con parques temáticos, pero su verdadera esencia transmite arte en estado puro a través de avanzadas técnicas de trabajo.

    Podemos realizar rocas artificiales de cualquier tipología, edificios arquitectónicos en todos sus estilos, prefabricados de adornos y esculturas para el cliente más exigente. Respetando los aspectos medioambientales tratamos de reproducir estos entornos en cualquier sitio; como ejemplo el modelado de maderas (en cemento) para la decoración de casas rústicas, centros de salud o simples muros de separación entre propiedades.

Palabras clave: Empresas De Pintura, linares, pintores linares, Pintura Ignifuga, Pintura Industrial, Pintura Industrial Y Decorativa, Tematizacion,