Exportación de aceite de oliva

Por: iloveaceite, venta y exportación de aceite de oliva  09/01/2011
Palabras clave: Tienda Virtual, Gourmet, Aceite de Oliva

Llevar nuestro aceite de oliva virgen extra a todos los rincones del mundo es uno de nuestros objetivos. Por eso el comercio exterior y la exportación es actividad estratégica en nuestra empresa.

Contamos con el respaldo de unas de las cooperativas productoras de aceite de oliva virgen extra más grandes del mundo, ofreciendo solvencia, garantía y calidad en los productos.


Nuestra organización dispone, además, de un Departamento Internacional (Exportación) que nos permite servir el aceite de oliva virgen extra en el lugar que nos indique, sea territorio nacional o internacional, de forma sencilla, cómoda, eficaz y siempre bajo los mayores controles de calidad del producto.


Si es mayorista, distribuidor o retailer (tienda gourmet, delicatessen, alimentación, hotel, restaurante, etc.) estaremos encantados de poder ofrecerle para sus clientes nuestro aceite de oliva virgen extra envasado.


Para sus gestiones internacionales y/o petición de información, pedidos, precios, ofertas, etc., puede contactar con


Delegación Comercial e Internacional

C/ Las Marías, 10

28250 Torrelodones- Madrid - España

Teléfono: +34 902 73 70 70 

Correo electrónico: [email protected]


Reforzamos las acciones comerciales para nuestros clientes ofreciendo promoción en puntos de venta y/o catas exclusivas para conocer más y mejor nuestro aceite de oliva virgen extra.

Palabras clave: Aceite de Oliva, Aceite Oliva Virgen, Aceite Oliva Virgen Extra, Compra Aceite, Export, Gourmet, Tienda Virtual

Ponte en contacto con iloveaceite, venta y exportación de aceite de oliva

Correo electrónico

Imprimir ésta página