Oro de Siles Aceite de Oliva Virgen Extra

Imprimir

Is Oro de Siles Aceite de Oliva Virgen Extra incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Carretera de la Puerta, 56 , Siles, JAEN 23380
Sierra de Segura

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Oro de Siles Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite de oliva virgen extra, variedad picual, extracción en frío por métodos mecánicos. Denominación de origen Sierra de Segura.

Aroma frutado intenso y fresco, sabor ligeramente amargo con exquisito final de boca y retrogusto prolongado. Reconocido entre los tres primeros seleccionados en el panel de cata de la Sierra de Segura.

Desde 21€ la garrafa de 5 lts. Envío a domicilio entre 24-48 horas. Envío incluido en pedidos por volumen.

Mapa

Productos y servicios

Aceite de oliva virgen extra | Oro de Siles

01/08/2016

Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de aceitunas sanas de la variedad 'picual' con unas características fisicoquímicas y organolépticas excepcionales, avaladas por la Denominación de Origen Sierr…



Otros servicios cerca de Siles JAEN

Oro de Siles Aceite de Oliva Virgen Extra in Carretera de la Puerta, 56, Siles JAEN 23380 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Aceite de Oliva servicios in Siles JAEN disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Siles Aceite de Oliva por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Siles JAEN, 23380, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[8280875]