"OFERTA" - CLIMATIZADOR EVAPORATIVO - "OFERTA"

"OFERTA"   -   CLIMATIZADOR EVAPORATIVO   -   "OFERTA" desde ELECTROLOMA S.L. Ingenieria e instalaciones Integrales

Por: ELECTROLOMA S.L. Ingenieria e instalaciones Integrales  02/06/2009
Palabras clave: Aire Acondicionado, Climatizacion

 Aprovechese de nuestra oferta mas innovadora para su negocio y de paso “AHORRE DINERO”.
CLIMATIZADOR EVAPORATIVO diseñado para enfriar o ventilarterrazas, salas de fiestas, carpas, zonas de trabajo, gardens, etc.que requieran una aportación de aire fresco y húmedo para el confort de las personas o la conservación de alimentos.
Equipos ideales para enfriar y humidificar locales o recintos desde165m3 a 850m3.
Totalmente ECOLOGICOS en los que  tan solo se necesita una acometida de agua y una conexión eléctrica monofásica para su funcionamiento.  
BAJO CONSUMO, ya que nuestros climatizadores evaporativosfuncionan con agua, por lo tanto su consumo eléctrico es de entre 3A a 9A según la fuerza que demande al ventilador, muchomenos consumo que un simple despertador de mesita de noche.
Desde 1.900 € hasta 3.300 €, no necesitainstalación, se lo llevamos y hacemosla puesta en marcha, 1 año de garantía mas 1 año de mantenimiento gratuito.  
Pidanos presupuesto sin compromiso, le atenderemoscomo se merece, le daremos nuestros mejores precios y se AHORRARA MUCHO DINERO a cortoplazo, le aseguramos que ahorrara,  que mas se puede pedir.
El producto que le ofrecemos posee el certificado decalidad ISO 9001:2000 el cual acredita de forma oficialque cumple con todos y cada uno de los parámetrosestablecidos por la norma.
ELECTROLOMA S.L. como empresa especialista en aire acondicionado y climatización dispone de lasmejores marcas como Daikin, LG, Mitsubishi Electric,Hiyasu, Daitsu, Carrier y muchas mas.

Palabras clave: Aire Acondicionado, Climatizacion

Ponte en contacto con ELECTROLOMA S.L. Ingenieria e instalaciones Integrales

Correo electrónico

Imprimir ésta página