Ofertas de servicio

Ofertas de servicio desde Fuentes Gamez e Hijos S.L.

Por: Fuentes Gamez e Hijos S.L.  02/06/2011
Palabras clave: Pintura, Concesionarios, Venta De Coches

Tener un Volkswagen es tener más de una garantía.
Todos los vehículos Volkswagen vienen con 2 años de garantía contra cualquier anomalía de fabricación y sin límite de kilometraje. Además Volkswagen ofrece tres años de garantía de la carrocería y doce años de garantía anticorrosión. Extensión de Garantía. La tranquilidad de conducir un Volkswagen.
Dicen que cuando se conoce algo por primera vez, la primera impresión es la que cuenta.
Volkswagen cree que cada impresión es única y quiere que esa sensación acompañe siempre. Por eso, va más allá y piensa en lo que quieren los conductores.
Ampliar La Extensión de Garantía es una ampliación de la cobertura del fabricante que ofrece una seguridad de hasta 5 años para cualquier vehículo Volkswagen. Un servicio disponible para todos los modelos y motorizaciones que proporciona a los conductores una protección exclusiva y personalizada según las preferencias y hábitos de conducción.
Con la Extensión de Garantía Volkswagen se consigue tener la tranquilidad asegurada: Se puede adquirir en el mismo momento de la compra del Volkswagen. Proporciona la misma cobertura que la garantía contractual y es 100% garantía de fabricante. Se puede elegir entre las siguientes modalidades:
“Garantía 2+1”, “Garantía 2+2” o “Garantía 2+3”, extendiendo, de este modo, la garantía original en 1, 2 ó 3 años adicionales hasta un máximo de 150.000 km. Con la Extensión de Garantía, el vehículo se revaloriza ya que la garantía va vinculada al mismo, incluso en caso de venta. 3, 4 ó 5 años y la misma tranquilidad del primer día.

Palabras clave: CENTROS AUTOMOVIL,, Concesionarios, JAEN,, Pintura, PUNTOS, DE, VENTA,, taller,, UBEDA,, Venta De Automóviles, Venta De Coches, Venta de vehículos, Venta de vehículos automóviles,

Ponte en contacto con Fuentes Gamez e Hijos S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Fuentes Gamez e Hijos S.L.

02/05/2012

Como en volkswagen, en ningun sitio.

¡¡ Como en Volkswagen !!,,,,, en ningun sitio....