Jotun Ibérica presenta la página web más completa del sector de pinturas de España

Por: Jotun  21/06/2010
Palabras clave: Pintura, Pinturas, Barnices Y Análogos, Barnices Y Lacas

La web no sólo permite la consulta de los productos, catálogos y cartas de colores de las divisiones de pintura decorativa, náutica, industrial y marina de Jotun, sino que gracias a las herramientas “Haz tu proyecto online” y el “Asesor del Color” se convierte en un aliado indispensable de los profesionales de la construcción y decoración.

 

En primer lugar destaca el portal de arquitectura, un site que pretende acercar el mundo de las pinturas a arquitectos y aparejadores. Dentro del portal, el usuario encontrará información técnica sobre pinturas,  patologías de las construcciones, sus causas y soluciones,  y características de los diferentes soportes. 

 

El portal incluye el programa “Haz tu proyecto online” con el quese puede realizar una especificación de pintado de una forma muy sencilla y rápida. El usuario puede seleccionar el sistema de pintado más adecuado para un proyecto determinado. La especificación de pintado no incluye sólo la descripción del sistema, sino también información sobre la preparación de la superficie y además permite personalizar el documento con fotografías y logos.

 

 

Aparte del sistema de pintado, elegir el color es una de las decisiones más importantes a la hora de decorar un hogar. Para su elección se debe tener en cuenta la iluminación, la altura de las paredes, los muebles... Para facilitar esta tarea Jotun ha desarrollado un simulador virtual del color llamado “Asesor del Color”. Un novedoso programa informático que facilita la elección del color para interiores o exteriores de una manera sencilla,  rápida y totalmente gratuita.

 

  

El Asesor del Color permite a cualquier usuario probar infinidad de combinaciones de color sobre imágenes de archivo y colorear imágenes del interior o el exterior de su propio hogar. Esta herramienta dinámica y personalizada permite guardar, imprimir y compartir las combinaciones de color realizadas.

 

Mediante sólo tres pasos: elección y preparación de la foto, combinación de colores y visualización del resultado, el usuario puede ver cómo quedan las combinaciones de color elegidas.

 

La página web de Jotun es una rica fuente de inspiración y apoyo técnico para todos aquellos usuarios interesados en transformar el ambiente de sus hogares y proteger todo tipo de construcciones y estructuras.

 

Palabras clave: Barnices Y Lacas, Pintura, Pintura Fachadas, Pintura Náutica, Pinturas, Barnices Y Análogos, Revestimientos Fachadas, Simulador de color