La Copa Más Fría

Imprimir

Is La Copa Más Fría incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Sobre La Copa Más Fría

Escarchadora automática Le presentamos el modelo automático de escarchadora de La copa más fría. Su finalidad es la de enfriar los recipientes a través de dióxido de carbono alimentario en unos pocos segundos, generando una capa de hielo en todo su contorno. Dicha capa de hielo genera un efecto de enfriado en el contenido del recipiente de forma que mantiene constante la temperatura durante más tiempo. La escarchadora automática dispone de una panel trasero con iluminación que puede ser presenalizado, la máquina está totalmente homologada y fabricada en España. Dispone de un año de garantía. Galería Características Voltaje: 12V Presión máxima de trabajo: 60 bar Temperatura ambiente máxima de trabajo: 30 o C Par de apriete conexión manguito: 20-30Nm Fluido de dosificación: Dióxido de carbono de uso alimentario ¿Cómo funciona? El funcionamiento de la máquina escarchadora es muy sencillo y su instalación no le llevará más de 5 minutos. En primer lugar se conecta el latigui

Otros servicios cerca de

La Copa Más Fría su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Vinos servicios disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Vinos por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5146110]