Puertas automáticas de garaje, mandos a distancia. Reparación de averías.

Puertas automáticas de garaje, mandos a distancia. Reparación de averías. desde AUTOMATISMOS PRIMO S.L.- Puertas automáticas de garaje y cierres.

Por: AUTOMATISMOS PRIMO S.L.- Puertas automáticas de garaje y cierres.  27/03/2010
Palabras clave: Puertas, Persianas, Automatismos

Puertas automáticas para garaje, cancelas, correderas ple-levas, seccionales, cierres para casas, portalones para chalet, industria y comercio, barreras de aparcamiento, persianas y rejas para negocios, puertas rápidas de lona para fábricas y concesionarios, cristaleras y todo tipo de accesos manuales o automáticos en general. Carpintería metálica propia.
Venta de mandos a distancia para puertas de garaje y otros usos, receptores, centralitas y cuadros de maniobra , motores para puertas automáticas, controles de accesos, cerraduras electrónicas, pilotos de señalización, bucles detectores magnéticos, semáforos para el control del tráfico de rampas de garajes, elementos de seguridad y todo tipo de accesorios y complementos de automatización y cerrajería. Servicio técnico urgente de reparación de averías en puertas automáticas de garajes comunitarios y negocios para no dejar sin servicio a nuestros usuarios y a sus clientes.
AUTOMATISMOS PRIMO S.L. solo trabaja con materias primas y componentes de primeras marcas del mercado especializado del sector de las puertas automáticas para poder ofrecerle los últimos avances para la fabricación y seguridad de su portal o cierre automático. A Coruña.

Palabras clave: Accionamientos, Automaticas, Automatismos, Automatismos para Parkings, Automatismos para Persianas, Automatismos para Puertas, Barreras, Cerraduras Electrónicas, Coruña, Mandos, Motores, Persianas, Puertas, Puertas Automaticas, Puertas Automáticas, Puertas Correderas, Puertas Enrollables, Puertas Industriales, Puertas Metálicas Basculantes, Puertas Metálicas Correderas, Puertas Metálicas Cortafuegos, Puertas metalicas seccionales, Puertas Rapidas, Puertas Seccionales, Sistemas de Control de Accesos, Telemandos

Ponte en contacto con AUTOMATISMOS PRIMO S.L.- Puertas automáticas de garaje y cierres.

Correo electrónico

Imprimir ésta página