¿Cómo liberar el Nokia C5 03 por imei o por cable?

Por: Liberar móviles Movical.net  16/02/2011
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

La liberación de Nokia C5-03, ya sea desbloqueado por cable o a través de código imei, puede ser sencilla y rápida si la confías a los expertos de Movical.Net. Y olvídate de riesgos o preocupaciones.

No vas a perder la garantía ni lo datos de la agenda o fotos guardadas durante tiempo en tu teléfono, un SmartPhone como el Nokia C5-03 en el que por un precio económico obtenemos prácticamente las mismas funcionalidades que con otros terminales de mayor cuantía. 

El móvil posee el sistema operativo Symbian S60 (versión Symbian^1 para modelo táctil), además del acceso a las funcionalidades Ovi de la marca.

En cuanto al diseño del mismo, sus líneas simples y un tamaño de 105,8×51×13,8 mm. (con 93 gr. de peso), son lo primero que apreciamos. También destaca una pantalla grande de 3.2 pulgadas, que dispone de las opciones de conectividad 3G y WiFi, con receptor GPS. También incorpora Radio FM. 

Si hablamos de su cámara de fotos, es de 5 megapíxels, aunque no dispone de flash, y a ello se suma que la memoria interna se limita a 40 Mb, si bien ésta puede ser ampliada por las tarjetas de microSD.

La pantalla, eso sí, es de tipo resistivo, por lo que el brillo se llega a reducir hasta un 25%, siendo también su uso algo menos intuitivo y más lento.
 
Acude a Movical.Net y obtendrás las ventajas de una liberación por cable o por imei sin complicaciones y en tiempo récord.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, liberar movil nokia, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, liberar moviles nokia, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar Nokia, liberar nokia c5,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página