Libera tu Samsung Galaxy Ace, sin perder las garantías, con Movical.Net

Libera tu Samsung Galaxy Ace, sin perder las garantías, con Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  14/03/2011
Palabras clave: Liberacion de Moviles, liberar samsung, Liberacion por imei

Ya puedes liberar uno de los últimos modelos de Samsung, el Galaxy Ace S5830 en Movical.Net, mediante código imei y cable y sin perder ninguna garantía.

Con diseño minimalista y sofisticado aparece uno de los smartphones más recientes del mercado. Cuenta con pantalla de 3,5 pulgadas con resolución HVGA (320 x 480 píxeles).

Viene con la última versión de TouchWiz, la 3.0, el interfaz propio de Samsung que te permite sacar el máximo rendimiento a tu móvil con pequeños toques en la pantalla táctil. Y teclado Swype que facilita la escritura mediante pequeños toques en la pantalla para que puedas responder de la forma más rápida a tus e-mails o sms.

El procesador del nuevo Samsung Galaxy Ace esde 800 MHz, y el sistema operativo que dota este terminal es el Android 2.2 Froyo.Tiene conectividad Wi Fi, bluetooth 2,1 y una cámara con flash de 5 megapíxeles.

Una de sus aplicaciones a destacar es el Social Hub,  una bandeja de mensajería integrada, que con solo un vistazo podrás ver tus mensajes de correo electrónico, redes sociales y SMS.  Y además integra tus contactos en tu agenda.


Y otra es ThinkFree, que te permite consultar, crear documentos y editarlos de Word, Excel y PowerPoint.

Libera tú móvil con Movical.Net y pronto podrás disfrutar de este nuevo modelo con la compañía que tú elijas.

Palabras clave: Liberacion de Moviles, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar samsung,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página