Canales para drenaje de sencillo montaje

Por: HYDRALIA SISTEMAS DE CANALIZACION SA  21/06/2010
Palabras clave: Tuberías de evacuación y ventilación para obra civil e industria, Accesorios de Nyloplast, Arquetas imbornales,

El canal para drenaje Vip consta de siete modelos con tres anchuras y tres alturas diferentes y cuenta con una amplia gama de rejillas. El sistema soporta tres clases de carga –A15, B125 y C250– y está dotado del clásico sistema de fijación con varillas. Resulta ideal para usos civiles, zonas peatonales, aparcamientos, aceras, etc.

Por otro lado, el canal para drenaje Skip soporta tres clases de carga –A15, B125 y C250– y está fabricado a partir de un único canal de , con secciones más anchas para el drenaje. Cuenta con una amplia gama de rejillas en acero , acero , fundición dúctil y .

De fácil preinstalación, está disponible en dos modelos con dos alturas diferentes y está indicado para áreas residenciales, espacios deportivos y aparcamientos.

Palabras clave: Accesorios de Nyloplast, Arquetas imbornales, Canales y canaletas para garajes, piscinas, mercados, Complementos para edificación, Piezas de saneamiento para la depuración de aguas residuales, Tuberías de evacuación y ventilación para obra civil e industria,

Ponte en contacto con HYDRALIA SISTEMAS DE CANALIZACION SA

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página