Chippenham renueva su imagen

Por: NUTER FEED S.A  21/06/2010
Palabras clave: Fabricantes de productos para la alimentación animal, Producción de alimentación animal, Producción de piensos

ha incorporado en su marca Superpremium Kilina, el concepto de Total Protection, que mediante la exclusiva combinación de carotenoides, PUFAS, vitaminas y minerales, refuerzan activamente el sistema inmunitario de la mascota, como así también estimulan el desarrollo nervioso, logrando mas capacidad de aprendizaje y mejor equilibrio nervioso.

Asimismo, la gama media de Chippenham ha sido objeto de renovación de su imagen y ampliación. Esta nueva línea combina un delicioso sabor con una excelente nutrición, ofreciendo mucho más sabor, porque incorpora a su fórmula el Digest· de las gamas Premium para mejorar su palatabilidad.

Con ingredientes de la mejor calidad, Chippenham es ahora un alimento mucho más digerible debido a los minerales quelados de su fórmula que favorecen la absorción intestinal. También es una excepcional fuente de proteínas y energía gracias a la carne y grasa de ave que contiene.

El año 2010 será para Núter Pet Foods, un año de innovación y renovación, ya que durante el primer semestre y junto con el lanzamiento de la nueva gama de productos Triple Crown, la compañía dará un paso más, para convertirse en una empresa de Pet Care. El nuevo concepto de imagen, la ampliación de la gama para perros y gatos, la incorporación de complementos alimenticios y la introducción en un nicho de mercado en continuo crecimiento, como son los hurones, conejos, roedores, etc.; darán mucho que hablar este año en el sector. Triple Crown cuenta ya con un reconocido prestigio en el canal especializado.

Palabras clave: Fabricantes de productos para la alimentación animal, Producción de alimentación animal, Producción de piensos

Ponte en contacto con NUTER FEED S.A

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página