INVESTIGACION DE ACCIDENTES

INVESTIGACION DE ACCIDENTES desde ACINVES S.L.

Por: ACINVES S.L.  25/10/2010
Palabras clave: Informes Periciales, Informes Técnicos, Peritos Judiciales

Cualquier accidente o siniestro es técnicamente complejo, dada la intervención directa e indirecta de muy diversos factores y por este motivo, cada vez con más frecuencia terminan ante los tribunales de Justicia, contribuyendo el perito judicial a clarificar los diversos aspectos intervinientes para que los Jueces puedan tomar la decisión mas adecuada.

Por ello ponemos a su disposición nuestros conocimientos y experiencia en:

-Investigación de Accidentes Laborales.                     
-Investigación de Accidentes de Tráfico.
-Peritación Judicial.

Nuestro trabajo de investigación de accidentes y su posterior reconstrucción abarca todas las técnicas existentes en este campo, consistiendo principalmente en el desarrollo de los siguientes puntos:

Entrevista con implicados, abogados o departamentos de siniestros de entidades aseguradoras con el objeto de conocer los pormenores del accidente.

Estudio, si lo hubiese, del Atestado realizado por los agentes  actuantes, sopesando las posibilidades existentes en relación con la petición realizada por el cliente.

Los técnicos de ACINVES realizan también un minucioso trabajo de campo, tomando medidas y registrando todos aquellos factores físicos que pudieran haber influido en el desenlace del accidente,  
desplazándose, si ello fuese necesario, al lugar del accidente, donde se utilizan los medios técnicos apropiados en cada caso.

Localización de vehículos implicados para desarrollar la correspondiente toma de datos (inspección técnica de los desperfectos, inspección ocular y registro de restos orgánicos en el interior, etc...).

Palabras clave: Informes Periciales, Informes Técnicos, INVESTIGACION DE ACCIDENTES, INVESTIGACION RECONSTRUCCION ACCIDENTES LABORALES, Perito Judicial, Peritos Judiciales, RECONSTRUCCION ACCIDENTES DE TRAFICO,