Especialistas en adaptaciones audioprotésicas de última generación. Conectividad inalámbrica.

Por: OIDOS DIGITALES  17/06/2009
Palabras clave: Centros Auditivos, Digitales, Sordos

 El INSTITUTO AUDIOLÓGICO OÍDOS DIGITALES está especializado en audiología clínica y protésica.Todo nuestro personal esta titulado en audiología protésica y clínica (BOE nº 13 de 15/1/2008, REAL DECRETO 1685/2007, del 14 de diciembre), con más de 25 años de experiencia en la realización de pruebas audiométricas y de adaptación de prótesis auditivas.

En el INSTITUTO AUDIOLÓGICO OÍDOS DIGITALES realizamos las siguientes:

PRUEBAS AUDIOMÉTRICAS:- Pruebas de screening auditivo en niños y adultos.- Potenciales evocados de estado estable (ASSR), no necesitan sedación.- Audiometría de observación del comportamiento.- Audiometría de reflejos de orientación condicionada.- Audiometría condicionada por juego.- Audiometría convencional con pruebas tanto liminares como supraliminares.- Timpanometría.- Reflejo Estapeidal.- Medición de la obstrucción de la trompa de Eustaquio.- Acufenometría.- Videotoscopia con impresión fotográfica.
• ESPECIALIDADES:- Adaptaciones con audífonos de última generación de inteligencia artificial.- Adaptaciones con audífonos resistentes al agua y la suciedad.- Adaptaciones con audífonos RITE. - Sistemas de comunicación inalámbrica, FM y Bluetooth.- FM para implantes cocleares.- Tapones a medida para el agua (laboratorio de otoplastia propio).- Protectores antirruido a medida profesional.- Rehabilitación auditiva.- Ayudas técnicas auditivas: teléfono, despertador, alarmas, amplificadores TV/radio, bucle magnético, etc.- Reparaciones todas las marcas, pilas, toma de impresiones, moldes.


FINANCIACIÓN A SU MEDIDA, HASTA 12 MESES SIN INTERESES.

Palabras clave: aparatos sordos, audifonos coruña, ayudas auditivas, Centros Auditivos, Digitales, oi2, Oi2 Digitales, Sordos,