Análisis de aguas de consumo

Por: Reia Análisis Especiales, S.A.  17/06/2009
Palabras clave: certificación ISO 9001, Análisis De Aguas, Laboratorios acreditados

Análisis de aguas de consumo según Real Decreto 140/2003 dentro del alcance de la acreditación ISO 17025. Servicio a gestoras, ayuntamientos, laboratorios e industria alimentaria.

Laboratorio inscrito en el SINAC (Sistema de información nacional de aguas de consumo) y en el censo de Laboratorios de Control del Agua de Consumo  Humano del Ministerio de Sanidad.

Pruebas microbiológicas, aniones y cationes por espectrofotometría UV-VIS, metales y minerales  por espectrofotometría de absorción atómica (aluminio, antimonio, arsénico, cadmio, calcio, cobalto, cobre, cromo, estaño, hierro, magnesio, manganeso, mercurio, molibdeno, níquel, potasio, plomo, sodio , zinc, etc.), compuestos orgánicos volátiles por cromatografía de gases-massas (benceno, benzo(alfa)pireno, 1,2-dicloroetano, trihalometanos, tricloroeteno, tetracloroeteno...), hidrocarburos policíclicos aromáticos (HPAs), pesticidas, etc.

Calidad y rapidez en los resultados, con presentación de informes en PDF y XML compatible con el SINAC, y acceso a resultados a través de red privada virtual.

Palabras clave: Acreditación ISO 17025, Análisis De Aguas, Análisis de aguas de consumo, certificación ISO 9001, laboratorio acreditado, Laboratorio acreditado por ENAC, Laboratorios acreditados, Laboratorios de análisis de aguas,

Ponte en contacto con Reia Análisis Especiales, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Reia Análisis Especiales, S.A.

12/04/2011

Control de calidad y Composición Nutricional de Alimentos

Control de calidad y composición nutricional de todo tipo de alimentos. Rapidez y fiabilidad de resultados.


12/04/2011

Análisis de aguas residuales y control de vertidos y medio ambiente

Rapidez y fiabilidad. Entidad de control ambiental (ECA) y laboratorio acreditado por ENAC.