¿QUIÉN DIJO CRISIS?

¿QUIÉN DIJO CRISIS? desde TWIST GESTIÓN DE OCIO EDUCATIVO

Por: TWIST GESTIÓN DE OCIO EDUCATIVO  07/03/2009
Palabras clave: INGLÉS PROGRAMAS INMERSIÓN LINGÜÍSTICA INGLATERRA NIÑOS JÓVENES OCIO EDUCATIVO

Ocio educativo
Lo último a lo que alguien debería renunciar, aún en momentos difíciles, es a la educación de sus hijos. Partiendo de esa premisa, Marina Filgueira ha apostado por fundir el aprendizaje de la lengua inglesa y la diversión en un solo producto. Twist. Gestión de ocio educativo es la empresa que, desde hace tan sólo un par de meses, puso en marcha Marina. “Como madre veía que el sistema educativo falla bastante y el inglés es hoy una necesidad”, explica esta licenciada en Filología Inglesa.
A los 35 años (ahora tiene 37), “un conglomerado de cosas” la llevó a decidirse a dar forma a su idea. “Quería hacer algo por cuenta propia, pero no algo al uso”, afirma Marina. Lo que Twist oferta es la gestión de estancias en el Reino Unido, concretamente en Oxford, de corta y de larga duración, además de desayunos de trabajo y estancias de fines de semana, donde “todo es en inglés”.
Marina trabaja con público de todas las edades, pero tiene especialmente claro el sector socio-económico al que se dirige entre los niños. “He repartido trípticos en colegios concertados, me dirijo a un cliente concreto”, apunta. Una de las virtudes de las estancias que Twist gestiona es, para Marina, que las configura a medida para cada persona. En cuanto a las empresas, está convencida de que quieren cada vez más para sus empleados “un aprendizaje real, porque los cursos que se les impartía hasta ahora no dan resultado, no aprenden a hablar”.
Hace dos años que Marina empezó a dar forma al proyecto en el que se acaba de embarcar. “Cuando empecé no había este jaleo económico”, recuerda. Aunque esperó a que pasase la cuesta de enero para celebrar una reunión con posibles padres interesados, tiempo antes ya la llamaban posibles clientes. “La gente está cansada de oír hablar de crisis y, si tenemos dinero en la cuenta corriente y estabilidad, la gente quiere dejarse de psicosis”, sentencia, convencida de que la crisis no ha afectado tanto a ciudades pequeñas como A Coruña y que en otros países, el alarmismo es mucho mayor. “En el Reino Unido hay un auténtico luto económico”, sentencia.

Palabras clave: INGLÉS PROGRAMAS INMERSIÓN LINGÜÍSTICA INGLATERRA NIÑOS JÓVENES OCIO EDUCATIVO

Ponte en contacto con TWIST GESTIÓN DE OCIO EDUCATIVO

Correo electrónico

Imprimir ésta página