Ayuda a domicilio

Por: RODMAR SERVICIOS  25/01/2010
Palabras clave: Sanitarios, Servicios sociales, Asistencia Domiciliaria

 Nuestro departamento de asistencia domiciliaria está formado por un equipo humano especialmente seleccionado para asegurarle unas óptimas condiciones de salud y bienestar tanto a usted como a los suyos. Siendo éste el departamento más sensible a las incidencias derivadas del trato humano, los empleados son estudiados minuciosamente y de manera personalizada para que no sólo dispongan de la formación y/o experiencia necesarias para desarrollar los puestos sino que, además, disfruten de un carácter amable. Comprendemos y compartimos la preocupación de nuestros clientes a la hora de designar a terceras personas que cuiden de los suyos en su ausencia, por ello tratamos de construir un ambiente de trabajo lo más familiar posible integrándonos en las actividades, necesidades y aficiones de nuestros clientes para tratar de conseguir una relación lo más parecida a la que disfrutarían de no haberse ausentado sus propios familiares.
Personalizar las tareas e identificarse con cada situación es un trabajo duro pero es también sin duda la única manera en que nuestros clientes puedan delegar en nosotros el cuidado de sus seres más queridos.
Éste es el objetivo principal de este departamento, que nuestros clientes nos sientan intregados en su vida familiar normal.

Palabras clave: Asistencia Domiciliaria, Canguros, Sanitarios, Servicios sociales

Ponte en contacto con RODMAR SERVICIOS

Correo electrónico

Imprimir ésta página