Limpieza

Limpieza desde RODMAR SERVICIOS

Por: RODMAR SERVICIOS  25/01/2010
Palabras clave: Limpiezas, Fregadoras, Limpiadoras

 Ofrecemos nuestros servicios tanto a microempresas y pymes de todos los sectores como a grandes empresas y superfcies, ajustándonos en cada momento a las circunstancias concretas de cada situación, la flexibilidad horaria y la disponibilidad son nuestros factores más diferenciadores, reforzadas por la excelente calidad del servicio que ofrecemos.
Disponemos de una amplia gama de maquinaria de limpieza, utilizamos productos limpiadores biodegradables de baja toxicidad, respetando el medio ambiente pero sin menoscabar el nivel de limpieza y desinfección necesarios.
El cuidado de la imagen empresarial a través de un servicio de limpieza eficiente es en este departamento nuestro principal objetivo, unas instalaciones limpias acompañadas de un frescor natural invitan a los clientes a sentirse más cómodos y a contemplar los servicios ofertados por las empresas con una nueva perspectiva de calidad y bienestar, en definitiva la limpieza y la confianza en la marca están fuertemente relacionadas.  
Por ello nos esforzamos en ofrecer un cuidadoso servicio con el fin de crear un ambiente agradable que les proporcione una mayor rentabilidad a nuestros clientes. Recuerde siempre que si el ambiente de su empresa es positivo, los clientes volverán y sus empleados trabajarán más a gusto.

Palabras clave: Abrillantado Suelos, Fregadoras, Limpiadoras, Limpiezas

Ponte en contacto con RODMAR SERVICIOS

Correo electrónico

Imprimir ésta página