cibaria area 24 horas

Por: grupo DISVENGA  18/05/2008
Palabras clave: vending publico, areas 24 horas

Cibaria - Un nuevo reto Profesional - Área 24hs
- Fase 1: acuerdo -
Emplazamiento: Pequeño local situado en calle pública esquina a calle peatonal de acceso a una urbanización. Dos atributos positivos:
- Proximidad de local de éxito que actuará de imán.
- Clientes naturales de la propio urbanización y de calle pública donde no existe ningún comercio de impulso.
Las máquinas: Por dimensiones y peculiaridades de acceso, no es posible instalar más de tres máquinas.
Máquina de alimentos sólidos:
- Una de 2 temperaturas con seguridad de frío.
- Máquina duetto (snacks y líquidos).
- La tercera de comida caliente.
Consultoría: De la mano del cliente hemos optimizado el espacio, seleccionado las máquinas, las medidas de seguridad y protección.
Imagen corporativa: Fachada lateral. Hemos hecho una apuesta arriesgada, simular una fachada con vida donde existe un pequeño muro y el lateral de una máquina: El motivo: fachada de un antiguo restaurante de comida rápida, llamativo y que hace referencia al negocio. El target situado a distancia y en la zona de mayor tránsito percibirá la esencia del negocio, aun sin ver la batería y los productos que se ofrecen. Esta subdividido en tres partes, alusivas a tres tipos de productos diferenciados. La iluminación viene de dentro a fuera en ventanas y escaparate de productos, y para el rótulo y el resto del panel se recurre a focos que proyectan sobre la imagen. Fachada frontal: Rotulación e iluminación en consonancia con la fachada lateral. Las columnas verticales son adaptadas a las necesidades de funcionales de las máquinas y se simula una falsa columna sobre una puerta como solución estética y de encuadra del panel de la propia máquina.
Negocio llave en mano: Nuestro cliente delega en nuestra organización la coordinación de los profesionales encargados de ejecutar la obra civil, carpintería, electricidad, rotulación, cristaleros y seguridad. Cerrado el acuerdo, damos comienzo a la fase de ejecución que debe estar concluida y a plena satisfacción del cliente en el plazo de una semana.

Ver fase 2: Diseño y ejecución

Nos satisface compartir nuestras experiencias con otros profesionales del sector y clientes en general. Informaremos en este medio del resultado una vez esté concluida la obra.



/>

Palabras clave: areas 24 horas, vending publico,