Licor de Hierbas

Por: Meigas Fora  12/09/2013
Palabras clave: Bebidas Alcoholicas

La cuidadosa selección y mezcla de hierbas aromáticas, junto con el mejor aguardiente, son los únicos secretos de este característico y tradicional orujo de hierbas. Sus peculiares aromas y brillo, y su sabor, inconfundible y rotundo, son la muestra de su más alta calidad. Para su elaboración, Meigas Fóra selecciona hasta un total de 18 diferentes especies de hierbas y semillas, en diferentes proporciones, hasta lograr el sabor único que caracteriza el Licor de Hierbas Meigas Fóra. El Licor de Hierbas fue y sigue siendo tradicionalmente consumido junto con el café, tras las comidas, sobre todo de celebración. La razón de ser de ello cabe encontrarla en las propiedades digestivas que goza este licor desde sus orígenes, procedentes precisamente de esa combinación de plantas medicinales. Es conocido que la medicina tradicional comenzó a conservar las hierbas (de verano en invierno y a la inversa), macerándolas en alcohol y, posteriormente, endulzándolas para lograr un mejor gusto al paladar. Así nacieron los elixires y licores que hoy conocemos y, en el caso de este Licor de Hierbas Meigas Fóra, realizado de forma tradicional y con recetas centenarias, todas estas propiedades siguen en valor.

Palabras clave: Bebidas Alcoholicas

Otros productos y servicios de Meigas Fora

Distribuidors desde Meigas Fora miniatura
15/01/2014

Distribuidors

Este anuncio no es una oferta de empleo…. va dirigido a profesionales del sector de venta de bebidas alcohólicas. BUSCAMOS


Aguardiente de Orujo desde Meigas Fora miniatura
01/12/2013

Aguardiente de Orujo

Orujo Premiun


Aguardiente Seleción Especial desde Meigas Fora miniatura
12/09/2013

Aguardiente Seleción Especial

Siguiendo los más antiguos métodos de destilación y un largo proceso de maduración, el sabor del orujo tradicional se eleva a la categoría de exquisitez en este aguardiente selección especial.