Albañiles, Carpinteros, Electricistas, Fontaneros, Pintores-decoradores, escayolistas-Pladur,

Por: SOMOS. Obras & servicios SL  17/03/2011
Palabras clave: Carpinteros, Locales Comerciales, Muebles de Cocina

 

SERVICIOS:
 
Carpintería  metálica en : Aluminio, acero inoxidable o hierro.

Para formar ventanas, galerías, cubiertas de terrazas y patios. Pérgolas.

Balcones o pasamanos  en perfil de aluminio, inox o hierro forjado, combinado con cristal o solo.

Persianas, mamparas de baño. Puertas y portales de garajes.

       Carpintería de PVC Para:

Ventanas, Galerías, Cerramientos y cubiertas de terrazas, patios.

     Cristalería y espejos para:

Formar un muro de cristal, separando  ambientes, forrar una pared con espejos y ofrecer así unos acabados de amplitud de espacio.

Reposiciones de  todo tipo de cristales.  

     Carpintería  de madera para:

Armarios empotrados, muebles de cocina, suelos de tarima, Frisos, puertas de interior y reforzadas de acceso a viviendas, escaleras de caracol, de techo o otras a formar en obra, pasamanos y barandillas
Montajes y mantenimientos eléctricos Para:

Viviendas, locales comerciales, llevando el mantenimiento y montaje de instalaciones eléctricas de alumbrado interior y exterior, además de porteros y videoporteros,  motorizaciones y automatismos de puertas- portales, persianas toldos, pérgolas.

Suministro, montaje y mantenimiento de antenas TV.

Instalación de lámparas apliques o complementos de iluminación interior y exterior.

     Escayolistas – Pladur  para:

Aislar interiormente y crear un ambiente distinto, aislando cada espacio y dejando libre de humedad y ruidos todos los rincones.

Decorar con molduras de cornisas, plafones o rosetones.

Formar  techos  en perfil desmontable o continuo con distintos acabados y formas. Formar tabiques interiores o para formar un armario empotrado. Formar una estantería con módulos y estantes de cristal, combinado estés con puertas.

      Fontanería para:

Viviendas, locales comerciales, u otros que necesiten de un mantenimiento

Y montaje de instalaciones de agua sanitaria u otra instalación en distintos conductos ocultos o aéreos, dentro y fuera de la vivienda.

Suministro y montaje de:

Instalaciones de aspiración centralizada.

Cabinas de hidromasaje con y sin sauna. Mamparas

Muebles de baño, espejos, repisas u otros complementos.

Sanitarios, griferías.  

      Pintores –decoradores e impermeabilizaciones :

Desde este departamento podemos demostrar a nuestros clientes, nuestras habilidades de creación, imaginación  y arte para la decoración interior,

Aportamos todos los componentes necesarios  para decorar o crear un ambiente distinto, con cristales espejos y otros componentes como las telas.

Realizamos trabajos de pintura para el interior y exterior con tratamientos de impermeabilización  para  fachadas, tejados, muros, terrazas, patios, zonas ajardinadas, u otras que precisen ser impermeabilizadas y aparte ofrecemos un mantenimiento periódico para conservación de los trabajos  realizados.
 Instaladores:

En Muebles y complementos para el hogar, la oficina, el estudio, el jardín,  etc.

Usted lo compra y nosotros se llevamos a su domicilio, se lo montamos  y adaptamos  en el lugar  adecuado  que  usted elija.

     Jardineros:

Nuestros servicios como profesionales en el mundo de la jardinería, cubre el  desbroce, limpieza, mantenimiento y conservación de todos los espacios  verdes, así como replanteo, acondicionamiento y ordenación de jardines y plantaciones.

     SOMOS:

Ofrece servicios integrales de limpieza (interior y exterior) en viviendas, comunidades, garajes, locales comerciales y centros de ocio y otros.

       Operadores de mantenimiento:

En nuestra empresa SOMOS. Después de realizar un trabajo retiramos los materiales sobrantes y  hacemos limpieza general de la zona de trabajo, dejando todos los espacios de trabajos listos para su uso y disfrute.

Pero además SOMOS. Ofrece a sus clientes la posibilidad  de realizar un mantenimiento periódico Para  conservación de los trabajos realizados por nuestro equipo, o para otros que necesitasen de él.

Palabras clave: Albañiles, Cabinas de Ducha, Carpinteros, Columnas de Ducha, Electricistas, escayolistas-Pladur, Fontaneros, Jardineros y operadores de mantenimiento en limpiezas generales., Locales Comerciales, Mamparas de Baño y Ducha, Muebles de Baño, Muebles de Cocina, Pintores-decoradores, Reformas De Cocinas, Reformas de Locales, reformas de pisos, REFORMAS DE VIVIENDAS,

Ponte en contacto con SOMOS. Obras & servicios SL

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página