Alimentación (piensos)

Por: Clinica Veterinaria Pezuñas  17/03/2011
Palabras clave: Domicilio, Productos para la Alimentación de Perros y Gatos, Alimentos para Animales Domesticos

Tenemos a su disposición una gran gama de alimentos.

Disponemos desde gamas altas de piensos, tales como Royal Canin y Hills (con gamas especializadas para centros veterinarios, razas de perro y gato, y diferentes dietas para las diversas patologías que pueda padecer su mascota) y Pro Plan (gama alta de Purina). 

Además, disponemos de proveedores que nos pueden suministrar otras gamas altas tales con Eukanuba y Advance (consultar para pedidos).
 
Tambíen tenemos gamas un poco más económicas (gamas medias), pero también de primeras marcas, tales como Royal Canin Selection Hihg Quality Croc y Tonus (Purina).

Para gatos, además de las gamas altas, disponemos de una gama media recien incorporada al mercado, de la marca Libra (Affinity) 

Nuestras gamas altas de pienso son las más reconocidas internacionalmente, y están especialmente diseñadas para el bienestar de su mascota. Solo se comercializan en clínicas veterinarias.

Tenemos en la clínica una gran variedad de muestras gratuitas de alimentación, no dude en pedirlas.

Disponemos de un servicio gratuito de reparto a domicilio en sacos de 12 a 15 kg de gamas altas (Royal Canin, Hills, Pro Plan, Eukanuba y Advance) en un radio de 5-10 km siempre que haya buena accesibilidad a la zona (consultal por telefono o email)

Palabras clave: Accesorios Para Mascotas, Accesorios Para Perros, Accesorios para Transporte y Exposición , Advance, Alimentación para gatos, Alimentación Para Perros, Alimentos de Prescripción Veterinaria, Alimentos para Animales Domesticos, Croc, Domicilio, Eukanuba, Hills, Productos para la Alimentación de Perros y Gatos, Royal Canin, Tonus,

Ponte en contacto con Clinica Veterinaria Pezuñas

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Clinica Veterinaria Pezuñas

03/02/2012

Cirugía general

Cirugías siempre monitorizadas y con los avances más actuales para prevenir cualquier complicación y así minimizar al máximo las posibles complicaciones quirúrgicas.


Radiografía Veterinaria desde Clinica Veterinaria Pezuñas miniatura
04/03/2011

Radiografía Veterinaria

Radiografia simple o de constraste que nos ayuda al diagnostico sin necesidad de desplazarse a otras ciudades.


04/03/2011

Ecografía Abdominal y Cardiaca

Servicio de diagnostico no invasivo que permitirá el diagnostico de la mayoría de enfermedades abdominales así como el diagnostico de gestación de su mascota, sin necesidad de desplazarse de su ciudad, evitando el estrés que esto conlleva a la mascota (sobre todo si está gestante)


31/10/2010

Servicio de Urgencias

Atencion personalizada y calidad en atención de su animal.