Marketing SEM y Marketing social

Por: DRV Sistemas, SLU  24/01/2014
Palabras clave: Marketing Online, Marketing En Internet, Publicidad Online

Los servicios de marketing digital y SEM permiten dar a conocer una marca, producto o servicio en los medios digitales más utilizados, así como en plataformas de trabajo Online y dispositivos móviles. De esta forma enfocamos nuestros servicios: Marketing social: Utiliza LinkedIn, otras redes sociales y sites en Internet para promocionar tu negocio; ideal para agencias de comunicación y marketing. Análisis del “producto digital” del cliente y analítica de su portal: Identificamos las estrategias, potenciando las ganadoras y eliminando aquellas que no contribuyen a la eficiencia del proyecto. Campañas SEM en Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads y Yahoo Search Marketing y otros motores de búsqueda. Compra y alquiler de espacios publicitarios en blogs, redes de blogs, webs y redes sociales. Campañas de afiliación y venta de publicidad on site en herramientas de trabajo y colaboración en línea, aplicaciones para móviles así como publicidad móvil. Redacción de anuncios de texto, sin incluir diseño de imagen ni creatividad. Marketing en aplicaciones móviles y plataformas operativas en la nube.

Palabras clave: Marketing En Internet, Marketing Online, Marketing SEM, Marketing Social, Publicidad En Internet, Publicidad Online, SEM Marketing, social marketing,

Otros productos y servicios de DRV Sistemas, SLU

24/01/2014

Secretaria virtual

Atención telefónica constante, filtro de llamadas innecesarias, evitar perder llamadas importantes, gestión de agenda, reuniones programadas y avisos previos, ahorrar tiempo y dinero.


24/01/2014

Telemarketing Att. al cliente

Mejor servicio de atención al cliente, soporte técnico a través de la Web, e-mail y por teléfono, encuestas y estudios de mercado, ahorrar tiempo y dinero.


24/01/2014

Telemarketing captar clientes

Apoyo comercial, ahorro de tiempo y dinero, nuevas oportunidades de negocio, etc


24/01/2014

Marketing SEO

Consultoría y coaching, analítica Web y optimización de código, Guest posts y link building, branding, Vídeo SEO y SEO Social. Análisis de competidores, infografías y más.