Secretaria virtual

Por: DRV Sistemas, SLU  24/01/2014
Palabras clave: Call Center, Secretaria, Secretaria virtual

Ventajas de la secretaria virtual: Atención telefónica constante en horario de oficina (De 08:00 a 20:00 horas). Filtro de llamadas innecesarias. Evite perder llamadas importantes. Gestión de agenda. Reuniones programadas y avisos previos. Ahorre tiempo y por tanto dinero, centrándose en su labor. Cómo funciona el servicio de secretaria virtual: Desvíe su número teléfono a nuestra centralita, o le asignamos un teléfono de su provincia o de tarificación especial exclusivo para usted y su negocio (Teléfonos 900, 901, 902, 800, 801, …). Recibimos sus llamadas, filtramos las innecesarias y le desviamos en el momento las importantes (Llamadas de clientes, proveedores, etc.). ¡Usted elige! En caso de no estar disponible, recogemos el mensaje y le pasamos un aviso por e-mail, Whatsapp o SMS. Recordatorios sobre citas, reuniones y otros eventos. Le enviaremos un informe periódico sobre las llamadas recibidas.

Palabras clave: Call Center, Secretaria, Secretaria online, Secretaria virtual

Otros productos y servicios de DRV Sistemas, SLU

24/01/2014

Telemarketing Att. al cliente

Mejor servicio de atención al cliente, soporte técnico a través de la Web, e-mail y por teléfono, encuestas y estudios de mercado, ahorrar tiempo y dinero.


24/01/2014

Telemarketing captar clientes

Apoyo comercial, ahorro de tiempo y dinero, nuevas oportunidades de negocio, etc


24/01/2014

Marketing SEM y Marketing social

Marketing social, análisis del “producto digital”, campañas SEM en Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads, etc. Compra y alquiler de espacios publicitarios en blogs, redes de blogs, webs y redes sociales, campañas de afiliación y venta de publicidad.


24/01/2014

Marketing SEO

Consultoría y coaching, analítica Web y optimización de código, Guest posts y link building, branding, Vídeo SEO y SEO Social. Análisis de competidores, infografías y más.