Telemarketing Att. al cliente

Por: DRV Sistemas, SLU  24/01/2014
Palabras clave: Marketing Promocional, Atención al Cliente, Telemarketing

Ventajas de un Call center: Mejor servicio de atención al cliente. Soporte técnico a través de la Web, e-mail y por teléfono. Realice encuestas y estudios de mercado. Ahorre tiempo a sus empleados y dinero a su empresa para atender y realizar llamadas de teléfono. Centralice todas las llamadas en mismo lugar y hacia un mismo equipo de trabajo. Cómo funciona un Call center: Proporcionamos línea telefónica con prefijo de su provincia (91, 93, 96, …) o de tarificación especial (900, 901, 902, 800, 801, …). Atendemos las llamadas recibidas y los e-mails con un servicio personalizado para su negocio. Atendemos el chat y cualquier otro soporte digital de atención al cliente a través de la Web y otros medios. Resolvemos dudas, incidencias, quejas y sugerencias por usted y para su empresa. Enviaremos informes periódicos de actividad.

Palabras clave: Atención al Cliente, Call Center, Contact Center, Marketing Promocional, Telemarketing

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