Telemarketing captar clientes

Por: DRV Sistemas, SLU  24/01/2014
Palabras clave: Telemarketing, Captación De Clientes

Ventajas de nuestros servicios de captación de clientes: Podrá contar con el apoyo comercial de una empresa experta en estos servicios. Obtendrá representación comercial también en Internet, mediante acciones pro-activas y de gran iniciativa. Aumente su visibilidad en Internet y llegue hasta dónde usted quiera. Ahorre tiempo y dinero. Parte del presupuesto es variable, en base al número de contactos y reuniones concertadas con sus potenciales clientes y público objetivo. Genere oportunidades de negocio con personas y empresas que están realmente interesados en sus servicios y evite reuniones que no llevan a ningún lado. Cómo logramos captar clientes: Creamos bases de datos de contactos, para su posterior dinamización por parte de los técnicos de ventas. Adaptación de los registros según la LOPD. Registro en plataformas para búsqueda de profesionales y empresas. Establecemos contacto y filtramos aquellos que no están interesados en sus productos o servicios. Proponemos reuniones y visitas comerciales, actuando como enlace entre potencial cliente y su empresa. Con esto, nos convertimos en un agente comercial más de su empresa. Control de calidad: Llamada post-reunión para hacer seguimiento de acciones comerciales. Recopilamos información valiosa, como opiniones, sugerencias y otros de los potenciales clientes sobre su imagen corporativa y presentación comercial. Envío de formularios, indicadores de calidad, a nuestro cliente.

Palabras clave: Captación De Clientes, Telemarketing

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