Puertas automáticas de garaje, mandos a distancia, barreras, puertas de cristal y lona, persianas...

Puertas automáticas de garaje, mandos a distancia, barreras, puertas de cristal y lona, persianas... desde Puertas automáticas AUTOMATISMOS PRIMO S.L.  A Coruña. Carpintería metálica.

Por: Puertas automáticas AUTOMATISMOS PRIMO S.L. A Coruña. Carpintería metálica.  27/03/2010
Palabras clave: Puertas, Servicio Tecnico, apertura

Puertas automáticas para garaje, cancelas, correderas ple-levas, seccionales, cierres para casas, portalones para chalet, industria y comercio, barreras de aparcamiento, persianas y rejas para negocios, puertas rápidas de lona para fábricas y concesionarios, cristaleras y todo tipo de accesos manuales o automáticos en general. Carpintería metálica propia.
Venta de mandos a distancia para puertas de garaje y otros usos, receptores, centralitas y cuadros de maniobra , motores para puertas automáticas, controles de accesos, cerraduras electrónicas, pilotos de señalización, bucles detectores magnéticos, semáforos para el control del tráfico de rampas de garajes, elementos de seguridad y todo tipo de accesorios y complementos de automatización y cerrajería. Servicio técnico urgente de reparación de averías en puertas automáticas de garajes comunitarios y negocios para no dejar sin servicio a nuestros usuarios y a sus clientes.
AUTOMATISMOS PRIMO S.L. solo trabaja con materias primas y componentes de primeras marcas del mercado especializado del sector de las puertas automáticas para poder ofrecerle los últimos avances para la fabricación y seguridad de su portal o cierre automático. A Coruña.

Palabras clave: apertura, Automatismos, Averias, Cancela, Centralita, Cerradura, Cierre, Cristalera, Entradas, Garaje, Garajes, Lona, mando, Mandos, Motor, Motores, Persiana, Persianas, Puertas, reparar, Sensor, Servicio Tecnico, Telemandos

Ponte en contacto con Puertas automáticas AUTOMATISMOS PRIMO S.L. A Coruña. Carpintería metálica.

Correo electrónico

Imprimir ésta página