nuevas obras faveton

nuevas obras faveton desde IEFV DELEGACION NOROESTE FAVETON

Por: IEFV DELEGACION NOROESTE FAVETON  17/12/2010
Palabras clave: Revestimiento De Fachadas, Fachada Ventilada, Fachadas Ventiladas

IEFV, instalación y estudios de fachada ventilada  líder en cerramientos perfilados de aluminio, ofrece un innovador sistema para revestimientos exteriores en fachada ventilada fijación oculta, de placa  cerámico de gran formato extruida .

De FAVETON, delegación noroeste.

El sistema de fijación de la placa y subestructura es oculto, aplicando el sistema de cuelgue, certificado y homologado con garantia de material de 25 años y 10 en sistemas, como fijación mecánica entre la placa y la subestructura.

Las ventajas técnico económicas del sistema son La obra seca, Resistencia a agentes atmosféricos, Simplicidad y rapidez en el montaje gracias a la modularidad y manejabilidad de los componentes, protección térmica e impermeabilizante del edificio, solución duradera, confort acústico, reducción de mantenimiento, escaso impacto ambiental, múltiples posibilidades de diseño, color y acabados, entre otros.

La obra realizada por IEFV en hotel Beijin, China muestra las ventajas del sistema tanto en la libertad del diseño como en economía de ejecución, en lamas y placas faveton

Palabras clave: Fachada Ventilada, Fachadas Ventiladas, Faveton, Paneles y Revestimientos, Revestimiento De Fachadas

Ponte en contacto con IEFV DELEGACION NOROESTE FAVETON

Correo electrónico

Imprimir ésta página