Engel Axil apuesta por el contract

Por: Electrodomésticos Noiatronica S.L  15/04/2011

 

15/04/2011

El apagón analógico de hace un año consolidó la posición de Engel Axil como referente de receptores TDT. Afianzados en esta posición, la firma ha intensificado sus inversiones en I+D+i para penetrar en el sector de las colectividades, ofreciendo servicios de recepción de señal a hoteles y hospitales.
Desde mediados de 2009, Engel Axil ha desarrollado un ambicioso proyecto tecnológico para proveer de señal TDT a hoteles, hospitales y otras colectividades. Esta iniciativa esta englobada dentro de un programa de investigación y desarrollo de más de cinco millones de euros programado para los próximos tres años. La tecnología para abastecer de servicios a las colectividades, permitirá a hoteles y hospitales, principalmente, optimizar la señal recibida en cada uno de sus televisores, proporcionando cómodos accesos a las plataformas de servicios y televisión de pago, sin necesidad de implementar ningún dispositivo adicional ni modificación del software en los TV estándar. Actualmente ya se han implantado estas herramientas de acceso en el Hospital General de Catalunya (CAPIO), en Hospital San Rafael de Barcelona y en Policlínica Comarcal de El Vendrell (Tarragona).


Ponte en contacto con Electrodomésticos Noiatronica S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Electrodomésticos Noiatronica S.L

Nueva serie Satellite L de Toshiba desde Electrodomésticos Noiatronica S.L miniatura
15/04/2011

Nueva serie Satellite L de Toshiba

  Los nuevos Satellite L tienen pantallas ultrabrillantes de alta definición y procesadores Intel de segunda generación, incorporan la tecnología