cfsForm

Por: Confirmsign  23/10/2009
Palabras clave: email, Notario, certificado

Formularios web Seguros

Garantiza tus acuerdos telemáticos y cierra negocio vía e-mail.

Ofrece máxima confianza a tus visitantes web y aumenta tus transacciones. Mediante nuestro sello de confianza, distintivo de los formularios en Internet, el usuario no tendrá ninguna duda en cubrir sus datos o realizar una transacción on line con tú empresa.

CfsForm es un sello de calidad para los usuarios de internet que depositan sus datos de empresa o personales en una página web. Confirmsign en este caso documenta y reporta al usuario la finalidad de la recogida de sus datos en el formulario así como la modificación de los mismos en caso de desacuerdo.

Las empresas con el servicio cfsForm fomentan confianza entre sus visitantes por lo que obtienen un mayor número de consultas y con ello un mayor número de gestiones o transacciones. Además documentamos las entradas obtenidas generando timestamping de entrada con la posibilidad de dar respuesta al emisor.

Buzón Receptor.- La empresa u organismo que ofece este servicio pone disposición de sus usuarios un formulario desde su zona de contacto de su web, desde donde pueden consultar, solicitar información o realizar operaciones.

Desde este punto, el usuario cubre los campos e interacciona con el formulario.

Con click en “enviar” comienza el proceso de certificación.

Proceso de Inalteribilidad.- Una vez activa el envío lo procesamos en un formato inalterable. Se presenta al usuario el conjunto de datos y archivos que deposita, dando este su aprobación al envío grabado y archivado de esa transacción.

Ticktet de Entrega.- Con la aceptación del registro se envía al usuario un resguardo de entrega así como un cfsData del conjunto de la transacción.

Documento cfsData.- Hora de envío y Hora de primera y última lectura del correo. Además aportamos toda la información técnica obtenida de las máquinas desde las que se efectúa cada paso. Timestamping, IP, Sistema Operativo y Aplicación utilizada por emisor y destinatario. Todo en un documento PDF a tú disposición en todo momento.

Acta Notarial.- Todo el tráfico de correo que se produce a través de ConfirmSign está almacenado en nuestras Bases de Datos y a disposición Notarial. Tanto el listado de fechas y horas como destinatarios, están debidamente resguardados por un sistema de claves y permisos que sólo los usuarios registrados conocen.

Cada documento que se genera en Confirmsign, tiene un código único que lo identifica, el cfsCode. Este código debe ser facilitado al notario requerido por CFS para que pueda expedir el acta notarial de esa comunicación concreta.

El coste del Acta está sujeto a los Aranceles Notariales Vigentes y no está incluído en las cuotas del servicio Confirmsign.

Palabras clave: certificado, email, Notario