cfsRecord

Por: Confirmsign  23/10/2009
Palabras clave: email, Notario, certificado

Documenta la propiedad de tus ideas y libera tú creatividad de forma segura.

Simplemente con tú identificación y registro on-line, podrás salvaguardar los derechos de cualquier obra o creación de tú propiedad. De forma sencilla y en cualquier momento podrás asegurar tus proyectos.

Que es cfsRecord

Siguiendo la base del sistema de certificación de comunicaciones on-line del servicio Confirmsign, CfsRecord es un servicio que identifica y pone timestamping a un documento, proyecto, música, foto y documenta al usuario dicho registro.

El servicio CfsRecord proporciona on-line, de forma automatizada y en tiempo real, el resguardo de entrada así como el identificativo del registro CFSCode que puede ser consultado desde la propia plataforma.

CfsRecord garantiza la inalterabilidad de los registros y con la posibilidad de solicitar acta notarial de cualquiera de ellos a petición del usuario, quedando archivados durante un período mínimo de 5 años.

Alta y Registro.- El primer paso es registrarte e identificarte correctamente. Una vez dada el alta, el sistema solicita el documento a registrar.

Con "Click" en enviar inicias nuestro proceso de certificación.

Certificado.- Una vez activas el envío del Registro lo codificamos con CFSCode, ponemos timestamping y archivamos en nuestras bases de datos.

Con "Click" en validar, activas el registro y envío a tu correo electrónico del CFSData.

Palabras clave: certificado, email, Notario