CORTIZO EN VETECO:2 STANDS INNOVADORES,3 NUEVOS PRODUCTOS Y MAS DE 15 SEMINARIOS SOBRE MARCADO CE

Por: CORTIZO  16/05/2008
Palabras clave: Feria, Carpinteria Aluminio, Ventanas Aluminio

CORTIZO, líder española en sistemas de aluminio para la arquitectura y la construcción, estuvo presente en la undécima edición de VETECO, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, celebrado en el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) del 6 al 9 de mayo.

Daniel Lainz, Director de Marketing de CORTIZO, afirmó que “el balance de esta edición ha sido sumamente positivo. Hemos superado en más de un 20% la afluencia al stand respecto a la edición anterior, lo cual supone un hito en nuestra trayectoria en VETECO. Sin duda, se han superado nuestras expectativas y esperamos, si cabe, mejores resultados en las próximas ediciones”.

CORTIZO acudió a la Feria con sendos stands de 317 m2 y 124 m2, separados únicamente por un pasillo, en los que se exhibieron las principales novedades de la compañía entre las que cabe destacar los sistemas 3.500 Canal 16 con R.P.T., Cor Galicia Premium y Cor 70 Hoja Oculta Canal Cortizo.

Con un diseño arquitectónico sofisticado e innovador y siguiendo una línea colorista y de vanguardia, ambos stands estuvieron presididos por elementos audiovisuales distribuidos en tres espacios de animación donde los asistentes a la Feria pudieron disfrutar de un auténtico tour virtual por la compañía y sus novedades, sus productos y su aplicación en obra.

Asimismo, y con el objetivo de crear un espacio dinámico, de participación e interactividad, se organizaron una serie de conferencias diarias continuadas al servicio del visitante. Así, se impartieron más de 15 seminarios prácticos en los que se informó de forma exhaustiva a todos los asistentes en relación a los distintos pasos a seguir para la obtención del Marcado CE. Además, se llevaron a cabo varias exposiciones relativas a las novedades que la compañía llevó a la Feria.

Entre las novedades presentadas por CORTIZO en Veteco destacaron los sistemas 3.500 Canal 16 con R.P.T., Cor Galicia Premium y Cor 70 Hoja Oculta Canal Cortizo.

El Sistema 3500 Canal 16 es el primer sistema que CORTIZO lanza con Canal 16, lo que permite ahorrar tiempo de montaje de herrajes y uniformiza herramientas de trabajo en el caso que el instalador trabaje también con PVC. Su transmitancia de sólo 2,9 W/m2K asegura las mejores prestaciones en todas las zonas climáticas.

El Sistema Cor-Galicia Premium se convierte en el sistema de referencia de aluminio-madera, con posibilidad tanto de líneas curvas como de líneas rectas y estilizadas. Las posibilidades de madera que CORTIZO ofrece para esta gama son pino, roble, abeto tintado o sapelly, aunque cualquier otra opción es viable bajo pedido. Con una transmitancia de tan sólo 2.5 W/m2K asegura las más altas prestaciones técnicas combinadas con la calidez estética de la madera.

La Cor-70 hoja Oculta ha sido diseñada por el Departamento de I+D+i de CORTIZO siguiendo las preferencias y gustos del colectivo de Arquitectos; con una sección vista de tan solo 70 milímetros y líneas rectas y estilizadas maximiza la superficie de acristalamiento y posee una transmitancia de 2,7 W/m2K, ideal para todas las zonas climáticas.

Además de los productos presentados por la empresa, CORTIZO destacó por su merchandising que acaparó la atención de todos los visitantes. La compañía repartió más de 12.000 manzanas como símbolo de sostenibilidad y eficiencia medioambiental, valores transversales a toda la marca y a la estrategia de expansión y crecimiento de la empresa.

Palabras clave: Carpinteria Aluminio, CARPINTERIA ALUMINIO-MADERA, Cortizo, Feria, Ventanas Aluminio, Veteco