Televés obtiene una gran respuesta al concurso internacional ‘1.000 antenas 1.000 soluciones’

Por: Televes, S.A.  21/06/2010

El concurso internacional 1.000 antenas 1.000 soluciones, convocado por Televés para premiar las más brillantes resoluciones de incidencias vinculadas con la televisión digital terrestre (TDT), se ha cerrado con un gran éxito de participación.

Técnicos e instaladores profesionales de los principales mercados en los que la compañía comercializa productos para la recepción de la señal de la TDT han respondido a la convocatoria, enviando sus informes a través de la web de presentación de la antena DAT HD BOSS (www.dathd.com).

Italia, Francia, Suecia, Grecia, Reino Unido y España han sido los países desde los que ha llegado un mayor número de soluciones técnicas a incidencias. Además de la cantidad, destaca también la alta calidad media de los informes recibidos.

A lo largo del mes de enero, los 1.000 técnicos que enviaron sus informes con mayor celeridad recibirán como premio una DAT HD BOSS, la primera antena inteligente desarrollada específicamente para la TDT actual y para la futura televisión de alta definición (HDTV).

También dentro del primer mes del año, el jurado de Televés se reunirá y emitirá su fallo sobre los tres mejores informes, cuyos autores recibirán como premio sendos medidores de campo portátiles H45. Este equipo es el primero de su clase que incorporar el procesado digital.

 

En el concurso 1.000 antenas 1.000 soluciones han podido participar todos aquellos profesionales de la instalación que han utilizado la nueva antena DAT HD BOSS de Televés como parte de una solución técnica para obtener la mejor recepción de la TDT. Esta iniciativa reafirma el compromiso de la compañía de estar permanentemente al lado de los profesionales de la instalación, ofreciéndoles la mejor tecnología y el soporte técnico necesario para gestionarla.

El certamen se convocó en el mes de septiembre, dentro de la campaña internacional de lanzamiento de la DAT HD BOSS. A lo largo de estos meses, el mercado ha dispensado una gran acogida a esta revolucionaria antena de Televés que, gracias al exclusivo sistema BOSS Tech (Balanced Output Signal System), regula de manera automática el nivel de la señal de salida, convirtiéndose así en una auténtica antena inteligente.