COBRE SUS DEUDAS DESDE 27 €

Por: Cobratis A coruña  16/03/2011
Palabras clave: Coruña, Recobro De Impagados, Cobro De Morosos

Cobre sus deudas desde 27 €  Todo incluido proceso amistoso y judicial
Ya son más de 25000 empresas que cobran sus deudas cada mes en Cobratis
Cobratis  es la primera y única compañía de gestión de impagados por internet que permite a profesionales, comunidades de bienes, pymes, grandes empresas y comunidades de propietarios reclamar, con un coste mínimo, por via amistosa y judicial, aquellas deudas pendientes de cobro.
Cobratis es una solución efectiva de gestión de cobro concebida por profesionales del derecho y del recobro con más de 7 años de experiencia en el sector de recuperación de deudas.
La automatización de esta gestión de cobro por parte de Cobratis, ha permitido abaratar los costes de tramitación para que aquellas empresas y profesionales indefensos ante sus deudores, puedan acceder a la justicia y recuperar lo que es suyo a un coste mínimo

Esta innovadora plataforma se encuentra disponible las 24h,permitiendo al cliente introducir en nuestro sistema la información relacionada con la deuda en menos de cinco minutos. Una vez finaliza el proceso de alta de recobro en el sistema, Cobratis activa todos los mecanismos necesarios para proceder al cobro de la deuda tanto por vía amistosa como judicial. Usted, como cliente y acreedor, permanecerá constantemente informado en tiempo real de la evolución del cobro de la deuda.

No importa el tamaño de su cartera de deudas pendientes de cobro, en Cobratis , estamos preparados para gestionar de forma eficiente, desde 1 deuda, hasta cientos o miles de ellas.


Palabras clave: Cobrador De Morosos, Cobro de impagados a coruña, Cobro de impagos, Cobro De Morosos, cobro de morosos a coruña, Coruña, Recobro, Recobro De Impagados, recobro efectivo, Recobros,