La Gramola Disoctecas Moviles.

Por: Discoteca Móvil La Gramola  01/04/2010
Palabras clave: Sonido Profesional, Animacion Infantil, Discoteca móvil

 

Desde La Gramola Discotecas Móviles no dejamos nada al azar por lo que nos complace informarle sobre nuestra forma de trabajar en un día tan especial.

Cada boda será tratada de forma independiente y directamente con nuestros clientes. Nuestra actividad comienza el mismo día de la contratación donde escucharemos las peticiones de cada uno de nuestros clientes y pondremos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad.

El día señalado acogeremos a los invitados con música ambiental.

A continuación recibiremos a los novios con un tema específico de gran calidad o un tema escogido por los contrayentes.

Durante el banquete ambientaremos con música suave (chill-out, jazz, instrumental, bso, celta, música clásica,...) creando una atmósfera agradable que no moleste en las conversaciones de los comensales.

Buscaremos temas adecuados para momentos importantes: corte de tarta, liga, entrega de novios, ramo, cumpleaños o demás sorpresas que puedan surgir.

A partir de los postres comenzamos con música animada que nos introducirán en un ambiente festivo.

El baile nupcial lo abrirán los novios con un tema escogido por ellos (vals,…).

Y para terminar la velada, una impresionante fiesta con la mejor música combinando todos los estilos, prestando atención a las diferentes edades de los invitados.

La Gramola Discotecas Móviles está convencida de que será una fiesta inolvidable y para que quede constancia de ello ponemos a su disposición la posibilidad de descargar gratuitamente (introduciendo la contraseña facilitada a los novios) fotos originales y divertidas de la velada.

La Gramola Discotecas Móviles también les informa de que dispone de agrupaciones especializadas en la amenización de ceremonias, aperitivos e incluso banquetes: violín, piano, violonchelo, flauta travesera, tenor, soprano, gaita, charanga, tuna…

Palabras clave: Animacion Infantil, Discoteca móvil, discoteca movil, dj boda, discomovil, dj animador, musica boda, cabina movil, Dj Boda, Sonido Profesional,

Ponte en contacto con Discoteca Móvil La Gramola

Correo electrónico

Imprimir ésta página