Confía en Movical.net para liberar LG E900 Optimus esta Navidad

Por: Liberar móviles Movical.net  22/12/2010
Palabras clave: Liberacion de Moviles, liberar móviles, Liberar LG

Liberar LG E900 Optimus sin moverte de casa  durante estas navidades, es posible gracias a Movical.net. A través de código imei o por cable podrás desbloquear tu móvil y elegir tu operadora favorita.

Movical.net, tutienda de liberación móvil, esta especializada en desbloquear móviles agilizando los trámites y asegurando la conservación de tus datos almacenados y garantías.

El E900 encabeza la vanguardia de smartphonesde la marca coreana, convirtiéndose en un terminal de gama alta que incluye el novedoso sistema Windows Phone 7.

Su diseño resulta agradable tanto a la vista como al tacto. Cuenta con unas dimensiones de 125 x 59, 8 x 11,5 milímetros yun peso de 130 gramos. Incluye la botonera estereotipada del sistema; botón de inicio, botón de búsqueda y botón de retroceso.

Su pantalla táctil es de 3,7 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles y tras ella se esconde un teclado desplegable QWERTY.


Dispone de una cámara de 5 megapíxels con autoenfoque y flash LED, pero la novedad principal en este apartado multimedia se encuentra en la incorporación de la herramienta de disparo panorámico, gracias a la cual podremos ensalzar la amplitud de cada foto.

Incluye el pack de programas básicos del sistema Windows Phone 7; Mapas, Zune, Xbox Live, Office…

El dispositivo se conecta tanto a través de redes Wi-fi, 3G, Bluetooth v2.1 con A2DP como GPRS o EDGE Clse 10.

Hazle un sitio a Movical.net en tu árbol de Navidad y disfruta de un servicio íntegro para liberar tu LG E900 Optimus.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por imei, Liberar LG, Liberar movil movistar, liberar móviles, Liberar moviles por imei,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página