¿Cómo liberar HTC 7 Mozart por imei o por cable?

Por: Liberar móviles Movical.net  29/11/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Para liberar HTC 7 Mozart, tanto por código imei como por cable, en Movical.Net encontrarás un servicio profesional con la seriedad y la fiabilidad que esperas. La libertad en tus manos sin pérdida de garantía ni de los datos de tu agenda.

El móvil destaca por su innovador sistema operativo Windows Phone 7, en el que la interfaz se encuentra organizada el procesador Snap Dragon de 1 Ghz.

Un terminal sobrio y moderno, en el que se cuida todo detalle. La pantalla SLCD de 3,7 pulgadas es revestido con carcasa unibody fabricada en plástico y aluminio, de una ligereza muy llamativa.

Este SmartPhone posee unas medidas de 11.9 x 6.02 x 1.19 cms., con un peso de 130 gramos, incluyendo la batería.


Su denominación responde a las grandes prestaciones en lo referente a la calidad del sonido, para disfrutar al máximo con tus canciones favoritas.

En cuanto a la toma de fotografías, la cámara que incorpora este terminal es de 8 megapíxels, con la función de autoenfoque y flash Xenon. Ésta hace posible filmar videos en calidad HD a 720p. El contenido multimedia se puede administrar y sincronizar mediante Zune, reproductor digital de Microsoft.


Si atendemos al apartado de la conectividad, cuenta con Bluetooth 2.1 y USB 2.0, con los que el usuario se podrá conectar con otros dispositivos compatibles, como los PCs. Además, dispone de conexión vía Wi-Fi para una rápida navegación, de la mano de la aplicación de Internet Explorer.

Ya puedes desbloquear tu HTC para Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo con Movical.Net.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar HTC, liberar movil, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, liberar pda htc,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página