¿Cómo liberar la Blackberry 9300 Curve de Vodafone, Orangte o Movistar?

Por: Liberar móviles Movical.net  07/10/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Movical.Net te ofrece la posibilidad de liberar la Blackberry 9300 Curve de Vodafone, Orange o MoviStar por imei. Piensa que al desbloquearla de forma rápida y cómoda, no pedrerás tampoco ni la garantía ni cualquier dato que tengas alamacenado.

Este nuevo móvil Blackberry no parece incluir un gran número de novedades respecto al resto de su serie. En cuanto a sus características técnicas, tamaño y aspecto, es bastante similar al modelo BlackBerry 8520 Curve.

Con una pantalla de 320×240 píxeles de resolución y 256 Megabytes de RAM, ha despertado una gran expectación, contando con los tipos de conexión 3G y Wi-Fi, sustituyéndolos por el GPRS.


En la parte trasera del móvil se incluye logotipo de la marca, manteniendo el plástico como material principal de su estructura.

En lo que se refiere al teclado, en este modelo permanece el ya conocido multimedia del borde superior, y en él han tratado de darle cierta importancia a las capacidades para el ocio de este terminal.

La pantalla de la pda Blackberry 9300 Curve ha vsto cómo se han realizado sucesivas modificaciones, con las que la marca ha logrado mejorar un poco el contraste y la resolución permanece igual. La cámara es de 2 megapixels.

La pda cuenta con el BlackBerry OS 5.0, si bien se espera que vaya a encontrar entre los pocos “elegidos” para disponer del próximo BlackBerry OS 6.0.

Palabras clave: desbloquear blackberry, Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar Blackberry, liberar movil, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, liberar moviles blackberry, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar pda blackberry,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página