Desbloquear el Samsung S5230W con máxima garantía en Movical.Net

Por: Liberar móviles Movical.net  08/02/2011
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Con la liberación de Samsung S5230W por Movical.Net, el usuario del móvil va a poder disponer de un terminal a su medida, con las condiciones que más le interesen. Y todo ello sin perder los datos ni la garantía.
 

Al hablar de este modelo de la marca Samsung, nos encontramos ante un dispositivo con pantalla táctil, de 3 pulgadas, y unas dimensiones de 104 x 53 x 11.9 mm. Al igual que su homónimo Samsung Star, el peso es de 92 gramos.

El teléfono cuenta con Wi-Fi 802.11, además de GSM 850/900/1800/1900 MHz, y EDGE, además de la conectividad mediante Bluetooth v2.1.

No podía faltar la Radio de FM, incorporando RDS y DNS, y también el sistema con el cual se pueden reconocer las canciones que se escuchen en cada momento, denominado Shazam, que ya incorporan casi todos los terminales con Symbian.

Por otro lado, su memoria interna ofrece hasta los 50 MB, que pueden ser ampliados hasta los 8 GB, gracias a la ranura de que dispone para la utilización de tarjetas microSD.


Funcional, práctico e intuitivo, se sitúa en la gama media de este tipo de dispositivos móviles, con la garantía de una firma internacional como es Samsung.

Si lo que deseas es elegir por ti mismo, y poseer el móvil que tú prefieras (y no el que la operadora te sirva), entonces te recomendamos contratar nuestros servicios.

Movical.Net, tu tienda de liberación de móviles online.

Más información en:
Web: http://www.movical.net
Telf: 902 050 380
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, liberar samsung,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página