Desbloquear Nokia 7230 por imei en la tienda de liberaciones online Movical.Net

Por: Liberar móviles Movical.net  11/03/2011
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar Nokia 7230 de Yoigo por imei o a través de software con Movical.Net te proporciona un sinfín de ventajas y olvídate de preocupaciones, ya que no perderás ninguno de los datos ni la garantía del terminal.      

El Nokia 7230 es un móvil deslizante que cuenta con algunos detalles dignos de mencionar, como el conector de auriculares de 3,5 mm., así como la tarjeta de 2 GB de memoria interna y su sistema operativo Symbian S40. Sus dimensiones son: 98 x 48 x 14.75, con un peso de 100 gramos.

La pantalla del móvil dispone de tecnología TFT, con un tamaño de 2,4 pulgadas. Si nos fijamos en su cámara de fotos, posee una resolución de 3,2 megapíxels, y permite la grabación de vídeo. Los formatos de vídeo que soporta son MP4, 3GP, H.263 y MPEG-4.


Su acceso a redes 2G (GSM) y 3G (UMTS), con una velocidad de conexión de 384 Kbps de bajada y subida, es otro punto a favor de este terminal. Ofrece acceso directo a redes sociales como Facebook o Flickr y también dispone Radio. Además añade la conexión por Bluetooth 2.1.

Para la navegación por internet cuenta con el sistema Opera Mini Browser, y en lo relacionado con la mensajería instantánea: Nokia Messaging, Windows Live y Google Talk. Otros servicios a disposición del usuario, Windows Live Mail y OZ Mobile Email Gateway.

Ofrece al usuario una autonomía de hasta 395 horas en espera y de hasta 4 en conversación. Con 27 horas para música y 6,35 aprox. para el uso de vídeo.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, liberar movil nokia, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, liberar moviles nokia, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar Nokia,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página