Libera tu HTC Desire HD por imei o por cable en Movical.Net

Libera tu HTC Desire HD por imei o por cable en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  22/02/2011
Palabras clave: Liberar Moviles, Liberar HTC, liberar móviles

Si deseas liberar la HTC Desire HD por código imei o por cable, de forma rápida y con la profesionalidad que buscas, con Movical.Net obtendrás el móvil desbloqueado y sin perder la garantía.

El nuevo HTC Desire HD es una de las grandes apuestas en telefonía móvil para la primera mitad del año. Cuenta con una de las mejores pantallas para Smartphone, con 4,3 pulgadas y una resolución de 480x800 píxeles. Lo que más destaca de su diseño exterior es el cuerpo formado por una sola pieza de aluminio.

Su procesador Qualcomm de 1GHz, la memoria Ram de 768 Mb y su memoria de 8 Gb nos habla de dispositivo móvil para quienes deseen llevar consigo fotos, música, vídeos, etc. Porque además, la memoria puede ser ampliada hasta los 32 Gb con el uso de tarjetas MicroSD.

Su sistema operativo, Adroid 2.2 froyo, incorpora la plataforma HTCsense con la que es posible acceder a nuevas posibilidades en la gestión del terminal de forma remota. Es ésta una opción que a los usuarios les encanta, ya que, en caso de robo o extravío, pueden localizarlo desde su PC, con la opción de hacer sonar un timbre, marcando su ubicación en un mapa.

Es toda una novedad, ya que también se puede bloquear el teléfono o desviar las llamadas y mensajes para que se reciban en otro terminal distinto. Poniéndonos en el peor de los casos, es posible eliminar cualquier información del dispositivo remotamente y por completo.

Con el nuevo interfaz, este móvil consigue mejorar el de su “hermano menor” HTC Desire, ya que la nueva versión cuenta con acceso directo a las aplicaciones relacionadas con las notificaciones.

El modelo HTC Desire HD te permitirá tener una mejor gestión de tus redes sociales, ya que se integra en tu agenda de contactos, y te ofrece resultados de Twitter, Facebook o Flickr cuando haces una búsqueda en Google.


La cámara de fotos es de 8 megapíxels con autofocus, geo-tagging, detector de caras, así como 15 efectos adicionales para poder aportarle un toque original a las fotografías. También permite grabar vídeos de alta definición a 720p. Cuenta con navegación GPS, entonces podemos sacar rendimiento de su gran pantalla.

Ya sabes, contacta con nosotros y comienza a disfrutar de tu HTC Desire HD con total libertad y con las condiciones que más te interesen.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion por imei, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberar HTC, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, liberar pda htc,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página