Libera tu Huawei G6620 por imei o por cable en Movical.Net

Libera tu Huawei G6620 por imei o por cable en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  25/02/2011
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Podemos liberar tu Huawei G6620, en Movical.Net, mediante imei o por cable, y conseguirás tener tu móvil desbloqueado, sin perder los datos y la garantía.

Este nuevo terminal se considera una alternativa a Blackberry y a la Eseries de Nokia. Tiene un diseño muy discreto, una pantalla de 2,4 pulgadas, la innovación que trae consigo este modelo frente a los otros Huawei es la incorporación del teclado QWERTY. Pero su cámara solo cuenta con 1,3 megapíxeles.

Destaca principalmente por su reproductor de música, que admite archivos MP3, AAC y MPEG-4. Y además Este modelo viene también con Radio FM.

Carece de conectividad 3G, por lo que no ofrece servicio electrónico, limitando de esta forma su teclado QWERTY únicamente para el envío y recepción de mensajes de textos. Pero viene con bluetooth, y una ranura para tarjetas microSD, que permite que puedas ampliar la memoria hasta los 16GB.

Otra de las características que se puede resaltar de este modelo es la opción de Dual SIM, que te permite utilizar de forma simultánea dos líneas diferentes.

Se trata de un móvil de gama baja, pues no trae consigo otras opciones que pueden resultar más atractivas para el consumidor, por eso este terminal brilla por su sencillez.

Si quieres tener desbloqueado este terminal, visita nuestra web Movical.Net, tu tienda para liberar móviles, y rápidamente tendrás tu móvil libre y sin perder la garantía.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar Moviles,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página