Libera tu Samsung Galaxy Mini por código imei o cable con Movical.Net

Libera tu Samsung Galaxy Mini por código imei o cable con Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  15/03/2011
Palabras clave: Liberar Moviles, Liberacion de Moviles, liberar samsung

Confía en nosotros para liberar tu Samsung S5570 Galaxy Mini, en Movical.Net desbloqueamos tu móvil por código imei o cable de forma rápida y segura, sin que pierdas la garantía.

El nuevo SmartPhone de Samung este destinado a aquellas personas que desean tener por primera vez un móvil con estas características. Su diseño compacto y sus prestaciones harán que este móvil destaque por su utilidad y sencillez.

Cuenta con una pantalla QVGA de 3,2 pulgadas, con una resolución de 320x400 y con una cámara de 3 megapíxels.

La interfaz de usuario es la propia de Samsung TouchWiz, para que puedas utilizar este móvil con pequeños toques. Y teclado Swype que te facilita la escritura de e-mail o sms.


Viene con un procesador de 600MHz, con 384 Mbytes de RAM y 160Mbytes de almacenamiento interno, que mediante tarjetas MicroSD podrás conseguir una memoria externa de 32GB.

A pesar de presentarse por su sencillez, el sistema operativo de este Smartphone es el Android 2.2.1 Froyo. Cuenta con Wifi, conexión bluetooth 2.1 y navegación GPS.

Entre sus aplicaciones destaca el Social Hub que te permitirá tener controladas y organizadas todas tus redes sociales. Al igual que también podrás escuchar tus emisoras favoritas gracias a su Radio FM.

Libera tu Samsung S5570 Galaxy Mini y disfruta de todas sus prestaciones con la compañía que tú decidas. 

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, liberar samsung,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página